Booking for : El Sueño

    El Sueño

    El Sueño

    LA CASONA

    Siempre fue ocupada como vivienda, posteriormente durante el siglo XIX fue dividida por una herencia justo por la mitad y la parte izquierda fue acondicionada como escuela. El ala derecha se convirtió en vecindad de “puerta cerrada” que resultaba de un mejor nivel que las vecindades de “puerta abierta”. La casona fue habitada en estas condiciones hasta 1999, año en que el terremoto que se registró en Puebla la dejó en muy malas condiciones para seguir habitándola. Quedó abandonada y fue hasta el año de 2002 que se remodeló y se convirtió en lo que hoy es El Sueño Hotel + Spa.

     

    LA CASA DONDE EL ARCÁNGEL SAN MIGUEL PROVOCA DULCES SUEÑOS A LOS VISTANTES

    Este mágico hotel, ya todo un referente del Centro Histórico de Puebla, ha sido instalado en una antigua casona del S. XVIII remodelada con el fin de conservar las características barrocas típicas de los edificios de la época, logrando una excelente comunión con elementos contemporáneos dentro de espacios eclécticos y fuera de serie.

    La vieja leyenda reza que San Miguel descansó en este predio al trazar la ciudad y en beneficio dejó: “Sueños inolvidables y buenaventura para quien duerma en la casa”, la cual se hace realidad a lo largo de sus 20 suites dedicadas a mujeres que nunca dejaron de soñar. El mismo San Miguel al terminar su breve siesta, pierde algunas plumas de sus alas y al tocar la tierra, brotan árboles del suelo, de los cuales más adelante fueron obtenidas las vigas y el tejamanil con las que se sostendrían los techos de la casona. Al centro del patio brotó el agua que contenida en una pileta de piedra, cristalizaba los sueños de quienes se reflejaban en ella. Sueños realizados, historias de amor y buena fortuna fueron sólo algunos de los prodigios que rodearon a todos los que habitaron la casona durante más de tres centurias.

     

    RESTRICCIONES

    • Tarifas sujetas a cambio sin previo aviso.
    • Reservaciones sujetas a disponibilidad.
    • Consultar en VIAJES HR vigencias, tarifas de temporada, promociones y tarifas grupales.
    • TARIFAS VIGENTES HASTA DICIEMBRE DEL 2020

     

    RESERVACIONES

    Tel. 222 248 5888

    Hotel Facility

    • Ubicado en el Centro Histórico de Puebla
    • Casona con valor histórico
    • Servicio inigualable.
    $2,065.00 MXN

    SUITE ESTÁNDAR Dimensiones: 25m2 aproximadamente, baño únicamente con regadera. Amenidades generales: Pantalla con SKY, servibar, secadora, artículos de tocador, caja de seguridad, internet inalámbrico, puerta con bloqueo de ruido. Amenidades especiales sin cargo: plato de frutas de bienvenida.

    Información adicional

    • Check In : After 15 PM
    • Check Out : Before 13 PM
    • Total Room : 2,065 MXN tarifa por habitación doble / por noche / con desayuno a la carta / incluye impuesto.
    • Lugar : México
    • Lugar : Puebla

    Ayuda!

    Tarifas de habitaciones o planes diferentes al publicado, favor de comunicarse a los teléfonos de nuestras oficinas de ventas, a nuestros correos electrónicos o con gusto le esperamos en nuestras oficinas de atención a clientes para brindarle información a través de nuestras Asesoras de Viajes.

    222 248 5888

    info@viajeshr.com.mx

    RECOMMENDED HOTELS

    Ads
    Scroll Up