Booking for : Four Points by Sheraton Puebla Hotel

Four Points by Sheraton Puebla Hotel

Four Points by Sheraton Puebla Hotel

Prepárese para el éxito en nuestro hotel en Puebla

 

Con todo lo que necesita bajo el mismo techo, el Four Points by Sheraton Puebla combina las preferencias actuales de los viajeros de negocios y de placer para crear un hotel moderno y funcional. Situado en la ciudad de Puebla, puede caminar fácilmente o desplazarse en bicicleta hasta las empresas y restaurantes cercanos en el centro, y las oficinas de Finsa están a un corto viaje en automóvil. Con excelentes servicios en un solo espacio, los huéspedes disfrutan de una piscina al aire libre con temperatura regulada, salas de reuniones y un restaurante y bar. Después de permanecer activo en la piscina o el gimnasio, reponga energía en el restaurante Maria Ofelia, con un menú internacional para complacer todo tipo de gustos. Regrese al atardecer para disfrutar de una bebida antes de dirigirse a su habitación con cortinas opacas y acceso WiFi gratis. Si viaja con un grupo y tiene pensado celebrar un evento, puede esperar un encuentro excepcional en una de nuestras nueve salas de reuniones, complementadas con servicios de banquetes y equipos audiovisuales. Ya sea el trabajo o la diversión lo que lo lleve a México, siéntase como en casa en el Four Points by Sheraton Puebla.

 

RESTRICCIONES

  • Tarifas sujetas a cambio sin previo aviso.
  • Reservaciones sujetas a disponibilidad.
  • Consultar en VIAJES HR vigencias, tarifas de temporada, promociones y tarifas grupales.

Hotel Facility

  • Muy cerca de la armadora Volkswagen
  • Wi-Fi sin cargo extra
$1,885 MXN

72pies/6m²-78pies/7m² Con aire acondicionado. Habitación para no fumadores. Capacidad máxima: 2. camas o 1 King. No se permiten camas extra. No se permiten cunas. Internet de alta velocidad de cortesía. Habitación de alta tecnología con equipos listos para conexión. Cable/satélite

Información adicional

  • Check In : After 15 PM
  • Check Out : Before 12 PM
  • Total Room : $1,885 MXN tarifa por habitación doble / por noche / con desayuno buffete / incluye impuesto
  • Lugar : México
  • Lugar : Puebla

Ayuda!

Tarifas de habitaciones o planes diferentes al publicado, favor de comunicarse a los teléfonos de nuestras oficinas de ventas, a nuestros correos electrónicos o con gusto le esperamos en nuestras oficinas de atención a clientes para brindarle información a través de nuestras Asesoras de Viajes.

(222) 248-5888

matriz@viajeshr.com.mx

RECOMMENDED HOTELS

Ads
Scroll Up