Booking for : Ritz Acapulco

Ritz Acapulco

Ritz Acapulco

Vive la gran experiencia del todo incluido…

 

El estilo arquitectónico contemporáneo del hotel y su inigualable concepto Todo Incluido, permite a todos disfrutar del privilegio de unas fantásticas vacaciones al estilo “Ritz” en confortables habitaciones con vista al mar y un excelente programa de animación diurno, espectáculos nocturnos, club de niños y exquisitos alimentos buffet, además de barra de botanas e ilimitadas bebidas de marca nacional.

“Cuenta con alberca y asoleadero frente al mar y con acceso directo a la playa. Sus confortables instalaciones están especialmente acondicionadas, para rodearle a usted y su familia de las necesarias comodidades y seguridad, para que durante su estancia solo piense en diversión y descanso.”

Los niños disfrutarán de una amplia variedad de actividades infantiles dentro del hotel, en el club de niños, el área de la alberca y a la orilla de la playa, las cuales siempre están supervisadas por personal capacitado.

Los adultos a su vez disfrutarán de múltiples actividades recreativas en las áreas de alberca y playa, incluyendo clases de baile, acuaerobics, tour de Kayaks en el mar, y mucho más, o simplemente relajarse y disfrutar del sol y la brisa del mar. Y por las noches todos disfrutarán de un espectáculo o entretenimiento nocturno.

 

RESTRICCIONES

  • Tarifas sujetas a cambio sin previo aviso.
  • Reservaciones sujetas a disponibilidad.
  • Consultar en VIAJES HR vigencias, tarifas de temporada, promociones y tarifas grupales.
$2,965 MXN

Double Room

Contamos con dos camas individuales y una tumbona adicional / dos camas matrimoniales / una king size con tumbona extra o solo una king size, además de poder ofrecerle habitaciones adyacentes para familias sujetas a disponibilidad.

Información adicional

  • Check In : After 15 PM
  • Check Out : Before 12 PM
  • Total Room : $2,965 MXN tarifa por habitación doble / por noche / sin alimentos / incluye impuesto.
  • Lugar : Acapulco
  • Lugar : México

Ayuda!

Tarifas de habitaciones o planes diferentes al publicado, favor de comunicarse a los teléfonos de nuestras oficinas de ventas, a nuestros correos electrónicos o con gusto le esperamos en nuestras oficinas de atención a clientes para brindarle información a través de nuestras Asesoras de Viajes.

(222) 248-5888

matriz@viajeshr.com.mx

RECOMMENDED HOTELS

Ads
Scroll Up