Booking for : La Quinta by Wyndham Puebla

La Quinta by Wyndham Puebla

La Quinta by Wyndham Puebla

Agradable hotel en Palmas Plaza con fácil acceso al centro de la ciudad

 

Mejora tu visita a esta ciudad colonial ubicada en el sur del centro de México con la gran variedad de servicios y la ubicación conveniente de La Quinta by Wyndham Puebla Palmas Angelopolis. Ubicado en el centro comercial Palmas Plaza, nuestro acogedor hotel está rodeado de tiendas, restaurantes y oficinas corporativas. Estamos a minutos del centro comercial Angelópolis Lifestyle Center, el parque temático Estrella de Puebla y el Museo Internacional del Barroco. Desde nuestras puertas, puedes acceder fácilmente al centro histórico y las principales atracciones, como la Catedral de Puebla, así como algunas universidades y el Aeropuerto Internacional de Puebla (PBC).

 

Nuestros servicios esenciales y el clásico servicio Aquí para ti brillan con claridad. Despiértate con un desayuno Bright Side Breakfast® gratuito, disfruta de un almuerzo o cena en nuestro restaurante en las instalaciones y mantente conectado con el WiFi gratis, un business center y el espacio para reuniones. También ofrecemos una relajante piscina cubierta, un gimnasio para los ejercicios diarios y un acogedor lobby bar para ponerse al día con la familia o los amigos. Además, podrás aprovechar el estacionamiento gratuito y el traslado local. Todas nuestras habitaciones libres de humo están equipadas con un televisor HD de pantalla plana, una cafetera, un escritorio, artículos para planchar y un secador de cabello. En este hotel se permiten animales de servicio; sin embargo, no se admiten mascotas.

 

RESTRICCIONES

  • Tarifas sujetas a cambio sin previo aviso.
  • Reservaciones sujetas a disponibilidad.
  • Consultar en VIAJES HR vigencias, tarifas de temporada, promociones y tarifas grupales.

Hotel Facility

  • Ubicado en el corazón comercial de Puebla
  • A 10 mins del Centro Histórico
  • Vista excepcional de la ciudad
  • Wi-Fi incluido
$1,450 MXN

Double Room

Habitación - 1 Cama King WiFi de alta velocidad gratis, incluye desayuno La Quinta, aire acondicionado / calefacción, ducha, cafetera, secador de pelo, televisión de alta definición, artículos de tocador, reloj despertador, escritorio, cunas disponibles, almohadas hipoalergénicas, plancha, colchón con acolchado adicional, política de no fumadores.

Información adicional

  • Check In : 15.00h.
  • Check Out : 12.00h.
  • Total Room : $1,450 MXN tarifa por habitación doble / por noche / con desayuno La Quinta / incluye impuesto.
  • Lugar : Puebla

Ayuda!

Tarifas de habitaciones o planes diferentes al publicado, favor de comunicarse a los teléfonos de nuestras oficinas de ventas, a nuestros correos electrónicos o con gusto le esperamos en nuestras oficinas de atención a clientes para brindarle información a través de nuestras Asesoras de Viajes.

222-248-5888

matriz@viajeshr.com.mx

RECOMMENDED HOTELS

Ads
Scroll Up