DÍA 1. 22 DE DICIEMBRE. MÉXICO – BUENOS AIRES
Presentación en el aeropuerto de la Ciudad de México para tomar vuelo con destino final la capital argentina. Noche a bordo
DÍA 2. 23 DE DICIEMBRE. BUENOS AIRES
Llegada a la capital argentina, recepción y traslado al hotel. Resto del día libre. Le sugerimos visitar Puerto Madero uno de los 48 barrios en los que se divide legalmente la Ciudad de Buenos Aires, su ubicación cercana a la zona céntrica de la ciudad y su vista al río hacen de este barrio uno de los más exclusivos de la ciudad. Por la noche Cena Show de Tango. Alojamiento.
DÍA 3. 24 DE DICIEMBRE. BUENOS AIRES
Desayuno. Por la mañana visita panorámica de la capital argentina, para conocer sus principales puntos de interés; Obelisco, Plaza de Mayo, Plaza de San Martín, Plaza del Congreso, Avenida 9 de Julio, estadios de futbol, así como sus famosos barrios de La Boca, San Telmo, Palermo y Recoleta. Tarde libre. Alojamiento.
DÍA 4. 25 DE DICIEMBRE. BUENOS AIRES – BARILOCHE
Desayuno A la hora prevista traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a Bariloche. Llegada, recepción y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.
DÍA 5. 26 DE DICIEMBRE. BARILOCHE
Desayuno. Recorrido panorámico por esta región andina de lagos de gran belleza, e imponentes montañas, cerros y pinares, El viaje se inicia bordeando el Lago Nahuel Huapi. hasta Playa Bonita, desde donde se ve la Isla Huemul, más adelante se llega al pie del Cerro Campanario donde ascenderemos en aerosillas hasta la cumbre (1050 m), donde se puede apreciar una de las más bellas y fascinantes vistas de la región. Continuando el trayecto se atraviesa el puente Angostura sobre el río del mismo nombre, que une los Lagos Moreno y Nahuel Huapi, y luego Bahía López. Más adelante esta el punto panorámico, un balcón natural con vista espectacular. Luego se pasa por el puente sobre el lago Moreno y se comienza a bordear la Laguna de regreso a la ciudad. Resto del día libre. Alojamiento
DÍA 6. 27 DE DICIEMBRE. BARILOCHE
Desayuno. Día libre para seguir disfrutando de esta magnífica ciudad o realizar alguna excursión opcional por la Isla Victoria y Bosque de Arrayanes o ascensión al Cerro Catedral. Alojamiento.
DÍA 7. 28 DE DICIEMBRE. BARILOCHE – BUENOS AIRES
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a Buenos Aires. Llegada, recepción y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.
DÍA 8. 29 DE DICIEMBRE. BUENOS AIRES – IGUAZÚ
Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a Iguazú. Llegada, recepción y traslado al hotel. Tarde libre. Alojamiento.
DÍA 9. 30 DE DICIEMBRE. IGUAZÚ
Desayuno. Visita a las cataratas del lado argentino. Este día conoceremos todo el Parque Nacional de Iguazú, el cual lleva el nombre del río que le sirve de límite norte y que significa en idioma guaraní “agua grande”. Dentro del parque se encuentran las majestuosas cataratas con sus más de 275 impresionantes saltos. El parque cuenta con una línea férrea que conecta los principales puntos turísticos con sus tres estaciones: Centro de Visitantes, Cataratas y Garganta del Diablo. Al finalizar tiempo libre para seguir recorriendo el parque. Alojamiento.
DÍA 10. 31 DE DICIEMBRE. IGUAZÚ – BUENOS AIRES
Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino a Buenos Aires. Llegada, recepción y traslado al hotel. Tiempo libre. Alojamiento.
DÍA 11. 01 DE ENERO. BUENOS AIRES – MÉXICO
Desayuno. A la hora acordada traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a la Ciudad de México.
FIN DE NUESTROS SERVICIOS
22 de diciembre del 2019
TERRESTRE Y AEREO sin IMPUESTOS | ||||
DBL |
TPL |
SGL |
||
2408 |
2364 | 2767 |
TURISTA |
|
2590 |
2525 | 3138 |
PRIMERA |
|
2823 |
N/A | 3603 |
SUPERIOR |
|
318 |
|
|||
638 |
Impuestos |
|||
TARIFAS SUJETAS A DISPONIBILIDAD Y CAMBIO SIN PREVIO AVISO |
VUELOS |
|||||
LA 621 |
22 DICIEMBRE | MÉXICO | SANTIAGO |
1855 -0615 |
|
LA 7813 |
23 DICIEMBRE | SANTIAGO | BUENOS AIRES |
0810 -1020 |
|
LA 7766 |
25 DICIEMBRE | BUENOS AIRES | BARILOCHE |
1115 – 1340 |
|
LA 7767 |
28 DICIEMBRE | BARILOCHE | BUENOS AIRES |
1430 – 1636 |
|
LA 7508 |
29 DICIEMBRE | BUENOS AIRES | IGUAZÚ |
1145 – 1335 |
|
LA 7509 |
31 DICIEMBRE | IGUAZÚ | BUENOS AIRES |
1415 – 1610 |
|
LA 2468 |
01 ENERO | BUENOS AIRES | SANTIAGO |
1955 – 2300 |
|
LA 2472 |
02 ENERO | SANTIAGO | MÉXICO |
0840 – 1355 |
|
NOTA: Los vuelos y horarios pueden tener modificaciones sin previo aviso por parte de la aerolínea, mismos que serán notificados en su momento. |
HOTELES |
||
Categoría |
Ciudad | Hotel |
TURISTA | BUENOS AIRES |
LE PETIT |
BARILOCHE |
V. H. PIONEROS |
|
IGUAZÚ |
COMPLEJO AMERICANO | |
PRIMERA | BUENOS AIRES |
DAZZLER MAIPU |
BARILOCHE |
PANAMERICANO | |
IGUAZÚ |
PIRAYU |
|
SUPERIOR |
BUENOS AIRES |
PANAMERICANO |
BARILOCHE |
V. H. BUSTILLO |
|
IGUAZÚ |
PANORAMIC |
– Tarifas sujetas a cambio sin previo aviso
– Servicios sujetos a disponibilidad
Síguenos a través de:
Twitter @ViajesHR_
Facebook /ViajesHR
Instagram viajes_hr