Booking for : Gran Crucero por el Rhin Romántico 2020

Gran Crucero por el Rhin Romántico 2020

Detalles

GRAN CRUCERO POR EL RHIN ROMÁNTICO 2020

ITINERARIOS E INFORMACIÓN

 

Versión “A” (Estrasburgo / Düsseldorf)

 

Día 1 – ESTRASBURGO

  • Lunes • Cena a bordo.

Embarque en el puerto fluvial a partir de las 18’00h. Acomodación en los camarotes del Crucero. Tiempo libre y/o animación. Alojamiento a bordo.

 

Día 2 – ESTRASBURGO

  • Martes • Pensión completa a bordo.

Visita opcional a Estrasburgo, capital de Alsacia, donde podemos admirar su casco histórico presidido por su Catedral y rodeado por los canales. Por la tarde posibilidad de realizar una excursión opcional a Colmar. Copa de bienvenida y presentación de la tripulación. Alojamiento a bordo. Navegación nocturna.

 

Día 3 – ESPIRA – HEIDELBERG* – WORMS – MAGUNCIA

  • Miércoles • Pensión completa a bordo.

Llegada a Espira de madrugada. Tiempo libre. *Visita opcional en autobús de Heidelberg sobre el río Neckar (afluente), visita de esta ciudad caracterizada por su ambiente universitario, su Castillo semiderruido, su romántico puente de piedra y ambiente animado de sus calles peatonales (almuerzo o pic-nic incluido). Tiempo libre. El autobús regresa directamente a Worms donde espera el barco. Si no realizó la excursión navegación hasta Worms, gran legado histórico medieval. Visita a pie y regreso al barco. Continuamos la navegación hasta llegar a Maguncia. Tiempo libre y/o animación. Alojamiento a bordo.

 

Día 4 – MAGUNCIA – RÜDESHEIM

  • Jueves • Pensión completa a bordo.

Visita a pie de la ciudad de Maguncia, capital del estado de Renania-Palatinado, sede obispal y patria de Gutenberg. En su Catedral, una de las “Tres Perlas del Rhin” de estilo románico, se coronaron en los siglos XI y XII siete emperadores y su arzobispo fue Canciller del Sacro Imperio. Además hay que destacar el Palacio Obispal y la Iglesia de San Esteban. Regreso al barco y continuación de la navegación a Rüdesheim. Llegada y visita a pie de esta ciudad que debe su fama al cultivo de la vid. Cuenta con un Museo de Instrumentos Musicales y la famosa Drosselgasse, donde se dan cita turistas y lugareños para degustar el buen vino de la región. Sobre la ciudad y a la vera de Niederwald se encuentra el famoso monumento de Germania, que conmemora la unificación alemana bajo el Emperador Guillermo I. Tiempo libre y/o animación. Alojamiento a bordo.

 

Día 5 – RÜDESHEIM – COBLENZA

  • Viernes • Pensión completa a bordo.

Disfrutaremos durante toda la mañana del paisaje del Valle del Loreley, con sus castillos en ambas riberas del Rhin, hasta nuestra llegada a Coblenza. Visita a pie de la también ciudad fundada por los romanos, situada en la confluencia de los ríos Mosela y Rhin. En su iglesia de S. Castor se negoció por parte de los descendientes de Carlomagno el reparto del Imperio. Fue posesión del príncipe-elector de Tréveris y un importante centro económico del Rhin en la Edad Media. Existen numerosas iglesias, destacando la de Nuestra Señora, en la que se mezcla el románico, gótico y barroco. En un patio del Ayuntamiento, que es el antiguo colegio de los jesuitas, se encuentra el símbolo de la ciudad: el Schängelbrunnen. Al otro lado del Rhin y frente a la desembocadura del Mosela se eleva la imponente fortaleza de Ehrenbreitstein. Tiempo libre. Alojamiento a bordo.

 

Día 6 – COBLENZA – COCHEM

  • Sábado • Pensión completa a bordo.

Tomamos la variante del río Mosela, que surca serpente ante entre altos valles jalonados de viñedos. A media mañana llegamos a Cochem, “burgo” medieval que al pie del majestuoso Castillo Imperial (Reichsburg) preserva como ninguno su importante pasado germánico. Visita a pie y tiempo libre. Regreso al barco. Tiempo libre y/o animación. Alojamiento a bordo. (Navegación nocturna).

 

Día 7 – BONN – COLONIA – DÜSSELDORF

  • Domingo • Pensión completa a bordo.

Llegada por la mañana a Bonn. A la hora prevista de realizará la visita a pie de la ciudad de Beethoven y antigua Capital Federal de Alemania. Regreso al barco para continuar hasta Colonia. Parada técnica para los pasajeros que realicen la excursión opcional de la cuarta ciudad más poblada de Alemania y en la que destaca, entre otras cosas, su imponente Catedral gótica (comenzada en el siglo XIII y finalizada en el siglo XIX) en la que se guardan numerosas obras de arte y una arqueta con los restos de “Los Reyes Magos”. (Al finalizar la excursión regreso en autobús directamente a Düsseldorf). Continuación de la navegación hasta Düseldorf. Tiempo libre. Cena de despedida y fiesta a bordo. Alojamiento a bordo.

 

Día 8 – DÜSSELDORF

  • Lunes • Desayuno a bordo.

Desembarque a las 09.00 h. Visita a pie de Düsseldorf la conocida por algunos como “la pequeña París”, “el Tokio del Rhin” o simplemente “la Capital de la moda”, su rica historia y arquitectura moderna hacen de esta ciudad, una de las capitales más atractivas de Alemania. Fin de nuestro servicios.

 

SALIDAS

Salidas lunes: del 18 de mayo al 12 de octubre del 2020.

 

 

TARIFA

08 días / 07 noches desde $1,075 Euros.

La tarifa variará dependiendo de la cabina y de la temporada del viaje seccionados.

Favor de consultar en VIAJES HR las opciones disponibles.

 

 

SERVICIOS INCLUIDOS A BORDO

– Guía de bolsillo de la ruta y documentación.

– Copa de bienvenida.

– Pensión completa a bordo (bebidas no incluidas, primer servicio cena, último servicio desayuno) gastronomía de alta calidad con selección de menús diarios (servicio buffet).

– Asignación permanente de mesa en restaurante, algunas cenas serán servidas.

– Café y té gratuito después de las comidas.

– Guías acompañantes y locales, animación, todo en español y músico a bordo.

– Servicio de lavandería y planchado (serán cargados en cuenta).

 

Tarjetas de crédito

Se aceptan (excepto en excursiones opcionales).

Idioma en el crucero

Español y multilingüe.

Propinas

No están incluidas. La Naviera aconseja dar 6/8 € por persona/día de crucero.

 

 

RESTRICCIONES

–              Tarifas sujetas a cambio sin previo aviso

–              Servicios sujetos a disponibilidad

 

 

REDES SOCIALES

Síguenos a través de:

Twitter                 @ViajesHR_

Facebook            /ViajesHR

Instagram           viajes_hr

 

Ventajas

  • Guías acompañantes de Politours durante todo el recorrido.
  • Pensión completa a bordo
  • Programa diario de actividades en el crucero
  • Visitas panorámicas en los puestos de escala
  • Equipo de animación.
  • Asistencia de guías y tripulación en puertos.
  • Seguro de viaje, bolsa Politours y guía de bolsillo.
  • Operador Politours
photo

Guías acompañantes de Politours durante todo el recorrido.

Guías acompañantes de Politours de habla hispana a bordo, en los recorridos panorámicos en tierra firme así como en los puertos de desembarque.

Información adicional

  • Inicio: 18 mayo, 2020
  • Fin: 12 octubre, 2020
  • Duración : 08 días / 07 noches
  • Disponibilidad : Abierta
  • Precio : $1,075 Euros (+ tasas) tarifa por persona, en ocupación doble, en cubierta principal, cabina “B2”
  • Lugar : Recorridos por Estrasburgo, Sprira (Speyer), Heidelberg, Worms, Maguncia (Mainz), Rüdesheim, Coblenza, Cochem, Linz, Bonn y Colonia

Ayuda!

Para mayores detalles favor de comunicarse a los teléfonos de nuestras oficinas de ventas, a nuestros correos electrónicos o con gusto le esperamos en nuestras oficinas de atención a clientes para brindarle información a través de nuestras Asistentes de Viajes.

(222) 248-5888

matriz@viajeshr.com.mx

Paquetes recomendados

Ads
Scroll Up