Información e Itinerario
Llegada al aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento. A las 19.30 hrs, tendrá lugar la reunión con el guía en la recepción del hotel donde conoceremos al resto de participantes.
Desayuno. Por la mañana visita panorámica de la ciudad con breve parada para admirar el Parlamento con el Big Ben y la Abadía de Westminster. Seguiremos nuestro recorrido por Trafalgar Square, Picadilly Circus, Regent Street, etc. Proseguiremos la visita presenciando el cambio de guardia en el palacio de Buckingham. Visita opcional de Windsor. Alojamiento
Desayuno. Salida hacia Folkestone para tomar “Le Shuttle” atravesando el Canal de la Mancha por el Eurotúnel hasta Calais. Continuación del viaje hasta Brujas con breve parada. Llegada a Ámsterdam. Alojamiento.
Desayuno. Visita panorámica con parada en el molino de Rembrandt. Proseguimos con el Barrio Sur, Plaza de los museos, Gran Canal Amstel, Antiguo Puerto, Plaza Damm etc. con paseo incluido por el centro histórico. También dispondremos de tiempo libre para visitar opcionalmente Marken y Volendam, así como el Barrio Rojo y Canales. Alojamiento
Desayuno. Salida para llegar a Boppard, donde embarcaremos en un crucero hasta St. Goar con tiempo para pasear. Continuaremos nuestro viaje hasta la Plaza Rommer en Frankfurt para visitarla. Alojamiento
Desayuno y salida hacia Erfurt y tour de orientación. Continuación hasta Berlín. Alojamiento.
Desayuno y visita panorámica con la Puerta de Brandemburgo, el Reichstag; la Unter den Linten, Iglesia conmemorativa del Káiser en la Ku´Damm, Alexander Platz, East Side Gallery, memorial al Muro de Berlín.
Posibilidad de visitar opcionalmente alguno de los Museos de Berlín y el Campo Concentración de Schasenhausen. Alojamiento.
Desayuno. Salimos hacia Dresden, donde realizaremos un tour de orientación. Llegada a Praga y visita panorámica con la Torre de la Pólvora, la Plaza de San Wenceslao, la Plaza de la Ciudad Vieja, el Ayuntamiento con su torre y el famosísimo reloj astronómico, barrio Judío y Puente de Carlos. Alojamiento.
Desayuno. Día libre donde se ofrecerá visitar opcionalmente la “Praga Artística”; Barrio del Castillo y Callejón de Oro. Alojamiento
Desayuno. Salida hacia Bratislava, llegada y tour de orientación de la capital eslovaca. Continuación a Viena, llegada y visita panorámica recorriendo la Avenida del Ring con la Opera, el Museo de Bellas Artes, el Parlamento, el Ayuntamiento, la Universidad, la Bolsa, la Iglesia Votiva, Palacio Belvedere, etc. pasando también por el Prater para hacer una foto a su famosa Noria. La visita finaliza con un paseo incluido por el centro histórico peatonal de Viena que nos llevará hasta la Catedral de San Esteban. Alojamiento
Desayuno. Visita opcional de la Viena artística con la Opera y Palacio de Schoenbrunn. Alojamiento
Desayuno y salida a Budapest, capital húngara conocida como la Reina del Danubio. Alojamiento.
Realizaremos la visita panorámica en la que recorreremos las zonas de Buda y la de Pest, el Bastión de los Pescadores, la Plaza de los Héroes, la Avenida Andrassy. Por la noche les ofrecemos como opcional una cena zíngara con paseo en barco por el Danubio.
Desayuno. Día libre en el que les propondremos realizar opcionalmente una visita a la llamada Budapest artística con entrada y visita al Parlamento y Basílica de S. Esteban. Alojamiento
Desayuno y tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto. Fin de nuestros servicios.
SERVICIOS “VALOR AÑADIDO”
Si quiere llevar todo preparado de antemano, además de lo detallado en el itinerario, les proponemos adicionalmente incluir:
. Visita Windsor en Londres
. Visita Canales y Barrio Rojo en Ámsterdam
. Marken y Volendam
. Visita Museo y Campo de Concentración Schasenhausen en Berlín
. Visita artística de Praga con Barrio del Castillo, Catedral y Callejón de Oro
. Visita artística de Viena con el interior de la Ópera Estatal y Palacio Schoenbrunn
. Visita artística de Budapest con Parlamento y Basílica de S. Esteban
. 3 cenas (días 5,7,8) y 2 almuerzos (días 10,12)
Abr 07
May 05, 19
Jun 02, 16, 30
Jul 14, 28
Ago 11, 25
Sept 08, 22
Oct 06, 20
Nov 03
Dic 01, 22, 29
Ene (2022) 12
Feb (2022) 09
Mar (2022) 09, 23
Temporada alta
Temporada baja
Temp. Alta |
Temp. Baja |
|||
Precios por persona en Euros |
Dbl | S. Sgl | Dbl |
S. Sgl |
Recorrido completo Lon/Bud (14 días) |
1.935 | 860 | 1.715 | 720 |
Servicios “valor añadido” | 575 |
575 |
||
Trayecto parcial Lon/Vie (12 días) |
1.675 | 735 | 1.475 | 620 |
Servicios “valor añadido” | 490 |
490 |
||
Trayecto parcial Lon/Pra (10 días) |
1.415 | 635 | 1.265 | 535 |
Servicios “valor añadido” | 395 |
395 |
||
Trayecto parcial Lon/Ber (8 días) |
1.165 | 510 | 1.050 | 445 |
Servicios “valor añadido” | 320 |
320 |
Trayectos parciales incluyen traslados de llegada y salida.
CIUDAD/HOTEL |
SITUACIÓN |
|
Londres Britannia Intl. **** Hampton Hilton Ealing ***Sup |
(Ciudad) (Ciudad) |
|
Ámsterdam Corendon Vitality **** Park Inn City West **** Holiday Inn Arena Towers **** |
(Ciudad) (Ciudad) (Ciudad) |
|
Frankfurt Maritim Frankfurt **** |
(Centro) |
|
Berlín Intercity Haupbahnhof **** Maritim ProArte **** Maritim Berlin **** Andel´s by Vienna ****Sup |
(Centro) (Centro) (Centro) (Ciudad) |
|
Praga Clarion Congress **** Green Garden **** |
(Ciudad) (Ciudad) |
|
Viena Ananas **** Roomz Vienna Prater **** Zeitgeist **** |
(Centro) (Ciudad) (Ciudad) |
|
Budapest Radisson Beke **** Mercure Castle Hill **** |
(Centro) (Ciudad) |
|
Cualquier posible cambio favor de consultar a VIAJES HR
. Estancia en régimen de alojamiento y desayuno
. Bus de lujo durante todo el recorrido
. Traslados de llegada y salida
. Guía acompañante profesional durante el recorrido en bus, independientemente del número de pasajeros
. Visitas panorámicas con guía local en Londres, Ámsterdam, Berlín, Praga, Viena, Budapest y multitud de visitas con nuestro guía correo.
. Eurotúnel para el trayecto Folkestone/Calais
. Crucero por el Rhin de 1 hora aproximadamente, entre Boppard y St. Goar
. Paseos por los centros históricos de Ámsterdam y Viena
. Seguro turístico